STAFF/@michangoonga
Dicen que todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y el mal y que el amor destierra la vergüenza, así lo demostró la maquillista y tik toker Lakiza, quién también dice ser michoacana, cuando compartió mediante su cuenta de Tik Tok (@makeup_by_lakiza) como conoció el amor afuera de un OXXO, y no solo el amor, sino que al amor de su vida y padre de sus 3 hijos.
La maquillista precisa que después de insistirle al chavo en cuestión que se juntaran y así comenzar una historia de amor que nadie se esperaría, el aceptó cayendo en sus encantos y mudándose a su casa, dejando atrás su vida austera bajo un árbol.
Después de lavarle la cara, cortarle el pelo y darle una manita o mejor dicho, un zarpazo de tigre, Lakiza cayó totalmente enamorada del él y él de ella, tanto que la pareja tuvo 3 hijos pero no todo sería miel sobre hojuelas, ya que desafortunadamente perdieron 1 hijo.
Pero las adversidades del destino no rompieron su amor y él “es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, expresa Lakiza en el vídeo, done presume al afortunado vato haciéndole mimos y cariños, felizmente juntos.
“Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados(…) Es el mejor malandro que pude haber escogido”, finaliza el Tik Tok.
Pero no acaba ahí, la denominada “Restaura Vatos”, apodo que le dice uno de los integrantes de Pelillos de Culiacán, se ha dedicado a responder algunas de las preguntas que usuarios le han hecho, así como a defender su relación ante comentarios como “No has pensado que solo siente agradecimiento y no amor como tu piensas? Yo viviría con esa duda”
“Es enserio que lo conociste así, por favor respóndeme, no quiero quedarme con la duda plisss”
“la restaura vatos ???? con mis queridos amigos !!! @pelillosdeculiacan son unas extraordinarias personas … me la pase muy a gusto en su show …”, expresa Lakiza en la descripción de su vídeo.
No hay impedimentos para encontrar el amor y ya quedó demostrado que el amor está en el aire, o en el estacionamiento de un OXXO lavando carros, quien sabe el amor de tu vida es el loquito del centro.