STAFF/@michangoonga/RED-113
Un joven desconocido fue privado de la vida de al menos dos balazos, en la vía pública el a la altura del Fraccionamiento Altamira, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El móvil del homicidio es ignorado.
Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, cerca de las 02:30 horas de este martes, algunos vecinos de la Sección «G«, en dicho asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado disparos sobre la calle Berlín.
Policías Municipales y personal del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, donde sobre la banqueta frente al inmueble número 35 localizaron a un jovencito con heridas de bala por lo que solicitaron el apoyo de socorristas.
Más tarde llegaron al sitio los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales. El fallecido no fue identificado, se trata de un hombre de entre 18 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color gris y playera de color blanco.
Al área de intervención se movilizaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que realizaron la recolección de indicios y de testimonios, además al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.