STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
En Morelia, las constructoras que laboran en las obras de distribuidores viales continúan actuando de manera irresponsable pues siguen causando afectaciones a la ciudadanía, así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.
«Dan ganas de ir y clausurar las obras, porque no están siendo aseados, no están teniendo las mínimas medidas de Protección Civil, no están arreglando los pases por donde circula el trafico, pero pues decimos que es peor, que ya se apuren y acaben es lo mejor», expresó el edil.
En este sentido, el munícipe refirió que el municipio ha mantenido diálogo constante con las constructoras, sin embargo, a éstas pareciera no importarles.
«No hemos visto un compromiso por parte de las constructoras para mantener más orden en las obras, lo cierto es que, digo, me da mucha pena pero les vale gorro, no se comprometen con la ciudad, ellos traen su ritmo de obra que por cierto es muy lento, muy mal ritmo», aseveró Martínez Alcázar, durante entrevista para medios de comunicación locales.
Finalmente, hizo un llamado a dichas empresas para que concluyan las obras lo más pronto posible o al menos «hagan más pasadera la obra».
«Hacer un exhortó a las constructoras, porque ellos hicieron el acuerdo de terminar el 30 de abril pasado y bueno, pues esa fecha ya se venció, ya tenemos un mes 10 días de vencimiento de la fecha que ellos dijeron que iban a terminar«, concluyó el funcionario municipal.