STAFF/@michangoonga
Durante la mañana de este viernes, la tensión se apoderó de la Secundaria Técnica No. 3 Ubicada en la calzada Juárez de la capital michoacana, pues conflictos entre directivos, alumnos, padres de familia y profesores se han salido de control.
El problema se originó, según un texto que circula en Whatsapp, a nombre del personal docente, administrativo, de servicios complementarios e intendencia que conforma la delegación D II-11 de dicha institución, por su rechazo a la reinstalación del Maestro Noe Moreno González en la dirección de la escuela.
Mediante otro texto, docentes señalan un desfalco en la escuela por parte del profesor, además aseguran que Noe ha sido corrido de 5 escuelas, por lo que piden investigar las causas. Otro de los problemas a destacar es que los salones y baños de los alumnos se encuentran en malas condiciones, mientras las oficinas fueron remodeladas recientemente, de igual manera piden que no se cobren más cuotas de inscripción.
A través de whatsapp, algunos padres de familia se acercaron a este medio de comunicación para reportar lo sucedido, quienes también indicaron que los problemas que enfrenta la escuela son por culpa del maestro Noe, por lo que de igual manera rechazan su reubicación.
Así mismo, alertaron que la tensión se apoderó de las instalaciones y que presuntamente algunos padres de familia buscaban golpear a los alumnos.