STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Tras la batalla por la dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ana Lilia Guillen, quien es la líder electa por el consejo del partido, se dejó ir contra Giulianna Bugarini, quien es la delegada con funciones de presidenta del partido, misma que fue impuesta por Mario Delgado, presidente Nacional del partido.
En este tinte, Guillen afirmó que Bugarini podía parecer «ingrata» en contra de quien la ha beneficiado a ella y a su familia a lo largo de los años.
«Ha sido público y notorio porque incluso ha habido publicaciones bastante notorias que hacen los señalamientos de esos beneficios que ha tenido ella y su familia, eso no lo digo yo, que quede claro (…) creo que hasta se puede ver ingrata de quien la beneficio tanto a ella y a su familia.» Acusó la dirigente estatal de Morena, en contra de Bugarini.
Así mismo, Guillen Quiroz afirmó que Giulianna Bugarini tiene intereses por detrás, y que su cargo de delegada sólo era respaldado por el gobierno de Michoacán y por Mario Delgado, además de que acuso que de no ver estas señales, algo andaba mal.
«Es obvio que Guilana tiene un interés, no solo está detrás, está encabezando la andanada, tiene el respaldo de quien en este momento tiene el poder en el Gobierno del estado, y Mario Delgado, no cerremos los ojos o digo, si es tan obvio y no lo vemos, entonces andamos mal.»