STAFF/@michangoonga
Durante la tarde de este domingo, una unidad de Tránsito de la Policía Michoacán arrolló a un ciclista a la altura del libramiento de Tiripetío, esto mientras circulaba en sentido contrario, así lo informó una usuaria de Facebook identificada como Jaqueline Cornejo.
A través de una publicación, Cornejo hizo pública su denuncia y agregó algunas fotografías en donde se puede observar al ciclista en el suelo, así como la patrulla con el parabrisas roto.
La ciclista indicó que la víctima es su sobrino y que estaban haciendo su habitual entrenamiento y los policías circulaban en sentido contrario cuando ocurrió el accidente.
Aunque agradeció que no pasó a mayores, solo hubo daños materiales y su sobrino únicamente se llevó algunos golpes, lamentó que los policías no aceptaron su error, pues les dijeron que ellos no debían ir circulando por ahí.
«Lo peor de todo es que argumentan que esa es su ruta y que los que debemos de salie del camellon somos nosotros es lamentable que aun que saben que están haciendo las cosas mal se pongan en ese plan», sentenció.