STAFF/@michangoonga
De nueva cuenta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador insistió en que el periodista Carlos Loret de Mola debe informar sobre el origen de los recursos para adquirir tres propiedades por un valor de 200 millones de pesos, esto al refutar el reportaje de Latinus en el que se denunciaba la caducidad de medicamentos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
«Vamos a seguir esperando que se hable sobre este tema, no lo vamos a dejar», expresó AMLO.
Fue durante su conferencia matutina en la que dijo seguirá esperando que el periodista informe sobre el departamento, el cual aseguró compró en 24 millones de pesos, pero “sobre todo del terreno y la mansión de Valle de Bravo en casi cuatro hectáreas”.
Además, dijo que sólo quería el informe sobre las ya mencionadas propiedades sin meterse “en los 12 departamentos que tiene su esposa, sus familiares porque sólo es lo que le corresponde a él”.
Asimismo acusó al periodista de recibir dinero de empresas que antes distribuían medicamentos y le vendían al Gobierno en millones de pesos, lo cual era uno de los principales negocios, era una fuente de corrupción bien estructurada manejada por políticos y medios de información.
Incluso, dijo que su gobierno va a seguir esperando sobre este asunto de los inmuebles de Loret «porque además en el caso de Valle de Bravo era un bosque que lo talaron. Estamos este haciendo referencia a 36 mil metros cuadrados, es bastante casi cuatro hectáreas».