![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2022/04/Revocacion-de-mandato-6-780x470.jpg)
STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Fue en punto de las 18:00 horas, que las casillas implementadas en la Facultad de Odontología y el jardín de niños «Salesiano Anahuac» cerraron sus puertas luego de lo poca participativa jornada de sufragio ante la revocación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Los funcionarios argumentaron haber tenido muy poca afluencia de votantes en sus urnas, y argumentaron que la mayoría de votos, los emitieron personas de la tercera edad, o bien, adultos de mediana edad, descartando casi por completo al sector juvenil de la ciudad.
Es importante mencionar que de todas las casillas que se abren en una elección «normal» solo se habilitaron el 30% de las mismas, dejando esto desconcertadas a muchas personas sobre donde debían emitir el sufragio efectivo.
Recordemos que el conteo rápido de los votos a nivel a República, se dará oficialmente por el Instituto Nacional Electoral entre las 21:00 y 22:00 horas de este domingo.