HARDNEWSMORELIA

#Morelia Saquearon Y Quemaron Su Casa, La Señora Lulú Necesita Apoyo Para Subsistir

La señora Lulú se ganaba la vida vendiendo pollo en su domicilio, antes de que todo su patrimonio le fuera destruido

STAFF/@michangoonga


Vecinos del fraccionamiento Villas de la Loma
, en Morelia, solicitan apoyo para la señora María Simona Lourdes Nieves Hernández “Lulú”, a quien, en días pasados, personas sin identificar saquearon e incendiaron su casa usando gasolina.


“Yo salí el día sábado por la tarde a reunirme con uno de mis hijos y cuando regresé la casa ya estaba hecha cenizas nomas lo único que me pudieron decir es que habían saqueado y rociado con gasolina, porque habían dejado el bidón de gasolina fuera de mi propiedad”, explicó.


Ante esta situación, vecinos de Lulú, quien lleva aproximadamente 17 años viviendo en este fraccionamiento, se organizaron para realizar una colecta de víveres, ropa y cobijas para ayudarla, ya que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades municipales, pese a que ya lo ha solicitado en diversas ocasiones.


“Gracias a dios, los vecinos me han apoyado que con una cobija, con unos vasos, con un plato de comida, con una cobija para taparnos, he recibido más apoyo de ellos que de las autoridades, las autoridades han venido, he hablado para apoyo del ayuntamiento que me saquen el escombro lo de arriba como ustedes vieron, he pagado 4 camionetas de basura que se lleven, porque no he obtenido respuestas de ellos”, comentó Nieves Hernández.


El apoyo para Lulú, quien se ganaba la vida como comerciante en el tianguis del lugar y vendiendo pollo en su casa, puede ser entregado de manera directa en su domicilio, ubicado en calle Loma la Cantera número 1385, fraccionamiento Villas de la Loma, Morelia, Michoacán.


“Yo digo que pues en especie, lo que guste la gente colaborar, si es que desean apoyarme, y dinero no, dinero no, el apoyo de especie sí, porque creo que voy a agradecer un plato, un vaso, para darle de comer a mi hijo”, concluyó la señora María Simona.

Botón volver arriba