HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Realizan Misa De Cuerpo Presente A Alcalde De Aguililla Y Su Asesor

STAFF/@michangoonga

Este sábado se lleva a cabo la misa de cuerpo presente para el alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, y su asesor René Cervantes Gaitán, quienes fueron asesinados el pasado jueves por la tarde.

Se sabe que se realizará un recorrido con los cuerpos pasando por la presidencia municipal, y el otro punto del pueblo, para después ser velados juntos en el domicilio del papá del alcalde Valencia Caballero.

Es de mencionar que la misa es celebrada por el Obispo Ascencio García, y que será hasta el día de  mañana cuando ambos sean enterrados.

Fue el pasado jueves cuando trascendió la noticia del homicidio al alcalde César Arturo, esto en las canchas de fútbol cuando se disponía a disfrutar de este deporte, mientras que el cuerpo de su asesor fue localizado sin vida el día de ayer viernes.

Botón volver arriba