STAFF/@michangoonga
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri reveló más detalles sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, donde más de 20 personas resultaron lesionadas luego de una brutal golpiza.
El líder del ejecutivo estatal declaró el día de hoy para Milenio Televisión que ya tienen identificados a más de treinta agresores, pero por seguridad no pueden revelar sus nombres ya que podrían darse a la fuga, aseveró que muy pronto se darán a conocer detalles y que “El castigo será del tamaño de su cobardía”.
“Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes”.
En tanto a los lesionados, comentó que 20 personas ya fueron dadas de alta este lunes, y que afortunadamente no se registró ningún deceso, aunque las imágenes son muy fuertes y se ven cuerpos inertes tirados, Kuri asegura que únicamente resultaron con heridas.