STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán señaló que no se han encontrado cuerpos luego del ataque armado en San José de Gracia, Marcos Castellanos, sin embargo, se están corroborando los videos que comenzaron a circular en redes sociales.
En entrevista realizada a la salida de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, el mandatario michoacano señaló que la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que solo pudieron encontrar algunos casquillos, así como otros indicios de la ejecución de las 17 personas, por lo que se sigue la investigación por parte de la Fiscalía.
“Gran exposición mediática sobre todo por las redes sociales, algunos videos sobre lo acontecido. Lo que es real es que no tenemos, La Fiscalía de Michoacán el reporte que nos da es que al momento de que ellos llegan ayer, al momento de la tarde noche al lugar del acontecimiento no hay cuerpos, no hay evidencias más allá de algunos casquillos y algunos otros indicios de lo ocurrido, pero tenemos por supuesto los videos que se están corroborando por parte también de la Fiscalía. Esto está ya en el terreno de las fiscalías que son las que están colaborando.”, indicó.
Cabe señalar que el fiscal Adrián López Solís señaló que al llegar al lugar solo pudieron localizar dos bolsas, una con productos de limpieza y otra con masa encefálica.
Este hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en San José de Gracia, cabecera municipal de Marcos Castellanos, en donde, extraoficialmente , 17 personas fueron ejecutadas, hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales.