STAFF/@michangoonga
Esta mañana, luego de terminar con su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Ofreció un recorrido por el Palacio Nacional a los reporteros de distintos medios que fueron a cubrir su conferencia.
Con orgullo, el presidente mostró los históricos pasillos del emblemático inmueble y aseguró que era un honor vivir bajo esas paredes.
Durante el trayecto mostró distintas cosas como fotografías y decoraciones, mientras contaba de donde provenían y una pequeña historia de cada pieza.
De igual manera, posó frente a las cámaras y reflectores desde la silla presidencial de su oficina central y con orgullo mostró el acta que lo acredita como presidente electo de la República Mexicana desde el año 2018.
El recorrido duró aproximadamente una hora y el mandatario evitó llegar al espacio donde se encuentran los retratos de los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, y aseguró que aún no sabe quién se encargará de inmortalizarlo a él en pintura para cuando llegue el momento de ceder la presidencia.