STAFF/@michangoonga
Los legisladores morenistas abandonaron la sesión del día de hoy en la cámara de diputados luego de que sus homólogos del Partido Acción Nacional (PAN) colocarán en el pleno una réplica de cartón de la “Mansión del bienestar”, inmueble millonario que habitó el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán.
Al grito de “Corruptos, Corruptos” los panistas colocaban dicha réplica previo a la intervención de la diputada María Elena Pérez-Jaén Zermeño, quien invitó al presidente a dejar de usar a las instituciones para atacar a los periodistas.
En ese sentido, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, dijo que el grupo parlamentario de Morena decidió salir del pleno para que no se incremente el calor político y evitar que se desborden las pasiones.
“Para que haya pleito se requieren dos y como nosotros somos un movimiento pacífico creo que se debe de cuidar y mi responsabilidad como coordinador es que no se incremente el calor político, que se desborden las pasiones y hemos decidido salirnos del salón de plenos”.
IGNACIO MIER.