STAFF/@michangoonga
En un solo día, dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de sus hijas, ocurridos en dos hechos diferentes: uno en Morelia y el otro en Lázaro Cárdenas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
El primero de ellos fue José Luis “N”, quien fue detenido por la violación equiparada y abuso sexual de su hija de 11 años de edad.
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, por su posible relación en los delitos de Violación Equiparada y Abuso Sexual, cometidos en agravio de su hija de 11 años de edad, en una localidad del municipio de Morelia. De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, desde el mes de junio de 2021, el investigado atacó sexualmente a la víctima; sin embargo, el pasado 6 de febrero, José Luis “N” fue descubierto por la mamá de la menor, quien la auxilió.”, señaló la Fiscalía.
Mientras que en Lázaro Cárdenas fue detenido Edgar “N”, por el abuso sexual de su hija menor de edad cuando ella estaba durmiendo.
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Persona Menor de Edad, en agravio de su hija, en Lázaro Cárdenas. De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 21 de diciembre del 2020, cerca de la media noche, la víctima se encontraba durmiendo en su habitación, sitio al que arribó el detenido para cometer el ilícito.”