STAFF/@michangoonga
La muerte sorprendió al «Chiras de Tejaro» un joven jinete que murió la tarde de este domingo al realizar una monta que resultó ser fatal luego de que el toro que trataba domar lo pateo al caer al suelo, previo a atorarse con los amarres.
Según reportes de agentes de Policía Michoacán que acudieron al llamado de emergencia, el incidente se registró esta tarde en la plaza de toros instalada en el recinto ferial de la calle Francisco I Madero colonia la Loma del Municipio de Santa Ana Maya.
Ahí, el ‘Chiras’ montaba un toro que en los primeros instantes de la monta lo derribó y golpeó haciéndole perder el conocimiento enseguida, reciobiendo algunos pisotones de la bestia que acabaron siendo mortales arrebatandole la vida en el ruedo casí de manera inmediata.