ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Belinda y Nodal Habrían Terminado; Lupillo Sería Una De Las Causas

STAFF/@michangoonga

Los rumores sobre el fin de la relación entre Christian Nodal y Belinda se hacen más fuertes con los días, esto luego de que dejaran de seguirse en las redes sociales, por lo que han surgido varias teorías entre las que saltan a la luz un presunto préstamo millonario y hasta Lupillo Rivera.

De acuerdo con las teorías Belinda habría pedido a su prometido un préstamos de 80 millones de pesos a Christian Nodal esto para presuntamente saldar su deuda con el SAT, pero hay otra que presume Lupillo estaría metido dentro de los problemas de la pareja.

Fue en programa Chisme No Like se aseguró que Belinda y Christian Nodal terminaron de verdad porque el cantante de “Botella tras Botella”, se enojó mucho con la intérprete de Sapito ya que esta le pidió un montó para cubrir sus deudas, pero no correspondí a lo que debe.

Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal… que le preste 4 millones de dólares (80 millones de pesos) para no ir presa porque la plata que le debe al SAT… si bien es amiga de AMLO, está nominada en lista por una gran deuda que tiene con el SAT…”, explicó Javier Ceriani, conductor del citado programa.

Siguiendo con lo relatado por Ceriani, Belinda habría llegado a un acuerdo con Nodal  para obtener la ayuda que requería, y que cuando este se puso en contacto con el contador de la también actriz, se llevaron una sorpresa, ya que ella no fue sincera.

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México le dicen, ‘vamos a pagar lo del SAT de Belinda”, dice, ‘ok, son 500 mil dólares nada más que debe Belinda al SAT’; dice, ‘pero me está pidiendo 4 millones’” explicó Ceriani.

Lo que habría desatado la furia de Christian Nodal, haciéndolo terminar su relación con Belinda, fue que en el asunto, de alguna forma, está involucrado Lupillo Rivera:

“[El contador de Belinda dijo], ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos de la casa y ya quedarse con la casa’, continuó con el relato Ceriani.

Botón volver arriba