La Fiscalía General de la República (FGR) recibió esta tarde de parte del Partido Acción Nacional (PAN) una denuncia en contra de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Fue el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien encabezó la denuncia en las oficinas del organismo de seguridad; los delitos de los que acusó al primogénito del mandatario son: corrupción y tráfico de influencias.
Recientemente, el periodista Carlos Loret de Mola, publicó a través de Latinus un reportaje en donde se exhibe la lujosa mansión que habita el hijo de AMLO junto a su esposa en Houston, Texas con un valor aproximado de 20 millones de pesos.
Cortés no acudió a denunciar solo, fue con la secretaria general, coordinadores del senado y con diputados de la bancada panista a exigir una explicación clara y puntual sobre la “mansión del bienestar”
Además, declaró que fue el primer partido político en tomar acciones legales ante tal develación.
«Como el único partido que ha denunciado, una vez más exigimos al presidente una respuesta clara y puntual sobre la #MansiónDelBienestar.» Twitteó.