STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
Esta mañana morelianos expresaron su gran molestia ante la pésima atención en el módulo para pago de reemplacamiento en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), acusan que para las 7 de la mañana ya había sido señalada la última persona que sería atendida.
Alrededor de 25 personas se quejaban a las afueras de dicho módulo y exigían al encargado del mismo que al menos se les brindaran fichas para que se les respetara el tiempo que permanecieron formados, a lo cual, la persona se negó rotundamente y aseguró que estaban atendiendo según sus posibilidades:
«No, no, no, no voy a hacer eso (dar fichas), es la primera y es la última vez que salgo, sin excepción, él es el último, ¿va?», expresó el presunto encargado de este módulo mientras señalaba a un joven que estaba en la fila y sería el último en recibir la atención.
Ante esta respuesta, los ciudadanos compartieron a este medio de comunicación su inconformidad y lamentaron la falta de organización por parte de las autoridades.
«Es que es bien cansado de verdad, mira, le hacen a uno perder el día de trabajo, de tiempo, gastas tu dinero y aparte no te atienden (…) dijeron que sólo van a atender hasta donde ellos creen que alcancen con su horario de trabajo, cuando hay gente formada desde las 3 de la mañana», comentó Alejandra para Changoonga.com.
Por su parte, Jesús, quien llegó desde pasadas las 7 de la mañana para hacer fila y se topó con que ya no alcanzó «turno» para realizar el pago, expresó lo siguiente:
«Lo que estamos comentando es que no son competencias, es la mala atención, no es tanto quien venga temprano, es la mala atención, muchas estancias están cerradas, o sea, es algo que no le compete a uno, uno viene y hace su pago correctamente, ¿cómo es posible que se levante uno a las 7 am, que es horario laboral, y desde esa hora ya no hay cupo?».
Finalmente, el señor Adolfo Ramírez, quien aseguró que se formó desde las 6:30 de la mañana, acusó que muchas de las personas en la fila llevaban hasta 12 juegos de pagos por hacer y son atendidos.
«Cómo es posible que venga uno aquí desde las 6 y media de la mañana y que hora son y salen a decir que nomás hasta aquí, ¡no deben de hacer eso! (…) y ¡cómo es posible que vengan gentes y traigan 10 o 12 juegos de placas y los atienden!», concluyó.