STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
El reemplacamiento ha sido bien recibido en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro, así lo señaló su alcalde, Jesús Antonio Espinoza Rochín, quien aseguró que este proceso ha comenzado sin ningún inconveniente.
Asimismo, destacó que los habitantes de dicho municipio son personas que cumplen con sus responsabilidades, por lo que no se ha presentado ningún contratiempo al respecto.
«Pues ha habido buena participación, nuestro municipio la verdad es que goza de una economía estable y sobre todo de personas totalmente responsables, no hemos tenido problema en ese sentido», expresó el munícipe, durante entrevista para medios de comunicación de la capital michoacana.
Cabe mencionar que, de manera contrastante, en la ciudad de Morelia este proceso ha comenzado con muchas irregularidades, pues la ciudadanía ha denunciado constantes fallas del sistema, enormes filas, falta de información y que al terminar su pago no les entregan sus placas debido a que presuntamente aún no las tienen en físico.