SATFF/@michangoonga
El basquetbolista sinaloense, Alexis Cervantes regresó esta mañana a su natal Guasave para reunirse con sus familiares que lo esperaban ansiosos, pues estuvo más de una semana desaparecido.
Se dio a conocer que el deportista se fue trasladado de la ciudad de Morelia hacia Guasave, Sinaloa a bordo de una aeronave Gulfstream de color blanco, la cual pertenece al Gobierno de Michoacán.
Luego de dejar la pista de aterrizaje, fue trasladado a su hogar en una camioneta blanca escoltado por al menos cuatro patrullas de la Policía Estatal del Sinaloa.
El pasado 21 de diciembre, comenzó lo que sería una semana de angustia e incertidumbre, Alexis tomó un taxi en el municipio de Los Reyes, en Michoacán, posteriormente se perdió contacto con el basquetbolista y el taxista, pues fueron secuestrados en los límites de Michoacán y Jalisco.
Luego de ocho días sin señales de las víctimas, ambos fueron localizados con vida el día de ayer en el municipio Venustiano Carranza, por lo que fueron canalizados a un hospital para su valoración médica y posterior traslado a sus hogares.