STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte/Armando Salgado – @ArmandoRivers01
A pocos días que se abrió la vialidad en la obra de calle Ocampo y avenida Solidaridad, ya ocurrió el primer accidente, así lo señalaron vecinos de esta zona, quienes también afirmaron que esta obra está mal hecha por los desniveles que tiene, esto durante un sondeo que realizó el equipo de Changoonga.com.
«Muy bonito el puente, muy bonito luces y todo, pero un punto ciego que dejaron ahí (…) el jueves o viernes ahí fue el primer accidente, un carro aventó a uno de una moto, lo derrapó, mira ahí está el aceite», expresó la señora Olga quien vive en la esquina de la obra.
Asimismo, la vecina señaló que a las afueras de su casa dejaron una coladera que luce bien, pero desprende fuertes olores a caño que impregnan todo su hogar, lo cual ya es insoportable.
Pará corroborar lo que los vecinos mencionaron, nos aventuramos a cruzar el puente en un coche para vivirlo nosotros mismos, lo cual resultó una experiencia extrema ya que por su altura carece de visibilidad tanto hacia el frente como a los costados, por lo que se debe cruzar con mucha precaución.
Por su parte, Mérida, vecina de la calle Ocampo, dijo que esta no es una buena vialidad, pues incluso desconocía del accidente que refirió la señora Olga ya que el puente es tan elevado que no se ve para el otro lado.
«No, no se alcanza a ver, incluso si vienes de allá tienes que agarrar vuelo con el carro y pues no alcanzas a frenar, a hacer la frenación aquí», comentó para este medio de comunicación.
Cabe recordar que fue apenas el pasado 12 de diciembre que se abrió la circulación en esta zona y hasta el día de hoy continúa la inconformidad de los colonos.