STAFF/@michangoonga
A través de redes sociales ha circulado un vídeo en el que se puede apreciar a un policía tomando cerveza en las gradas del estadio Jalisco el día que se jugó la final del futbol mexicano, encuentro que se disputó entre Atlas y León.
La emoción del poli se puede observar en el vídeo, pues pareciera que por un momento se le olvidó que su trabajo era contener a la afición ante cualquier disturbio y se unió a los festejos.
Debido a la alegría con la que el oficial bailaba y saltaba con los aficionados, se puede asumir que es fanático del Atlas, por lo que no pudo guardar la compostura y actuar con prudencia, pues luego de 70 años sin un título el Atlas logró coronarse como campeón de México.
Las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto y se desconoce a qué dependencia pertenece el elemento de seguridad.
Por su parte, usuarios de redes sociales justificaron la acción del policía, pues aseguran “Ver a tu equipo en acción no tiene precio”, mientras calificaron de “Culeros” a quienes grabaron el vídeo, pues el oficial podría perder su chamba.