STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01
Familiares de Juan Carlos Zavala López, exigen justicia, por que un hombre en estado de ebriedad, arrolló al «pollo», como le decían de cariño, y lamentablemente perdiera la vida, ahora después de casi un mes de lo sucedido, el sujeto que supuestamente cometiera el delito, sigue en libertad.
El hecho tan lamentable ocurrió el día 15 de noviembre entre las calles de Héroes de Nacozari y la 5 de Febrero, mientras que Juan Carlos llevaba un pedido de comida en su motocicleta, pues era repartidor, fue impactado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad, dejando a Juan Carlos con un golpe en la cabeza lo que ocasionó un derrame cerebral y perdiera la vida.
Mi papá estaba trabajando, el era repartidor de la empresa de rappi, los vecinos que vieron lo que pasó y por lo que me cuentan, el hombre venía en exceso de velocidad y tomado, se me hace muy injusto que la autoridad no haya echo nada y dejaran libre al chavo.
Indicó Yoselin Zavala Estrada, hija del pollo.
La moreliana señala que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), no hicieron nada, que solamente subían y bajaban al sospechoso a la patrulla y que varios de los testigos comentaron que vieron como los policías eran sobornados por el acusado, dejándolo así en total libertad.
Se me hace muy injusto que este chavo no se presentará a la cárcel , ni al MP, ni a ningún lugar, mi familia lo fue a buscar al día siguiente y les dijeron que no que había llegado, ya cuando abrieron la carpeta de investigación, dijeron no pues el solo presentó su declaración, 2 días después del accidente.
Señaló Yoselin.
Amigos y familiares de Yoselin, se reunieron en el lugar del fatal accidente, con cartulinas y gritando «Nos hace falta Juan Carlos» «Queremos Justicia para Juan Carlos«, esperando que las autoridades correspondientes hagan algo, pues no dejan de mencionar que el «muchacho» está en total libertad además que ni siquiera pidiera alguna disculpa o le pagará los daños a la joven, pues aún sigue estudiando.