STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan
La diputada Adriana Hernández señaló que no se descarta una posible revisión de las instalaciones del Congreso de Michoacán en búsqueda de micrófonos, sin embargo, tendría que realizar la denuncia Juan Carlos Barragán, diputado morenista, que fue expuesto en un audio que presuntamente se grabó en el baño de dicho inmueble.
En charla con los medios de comunicación, la diputada y presidenta del Congreso, descartó que sea la LXXV legislatura, la actual, la que haya realizado la presunta colocación de micrófonos, pues no hay recurso para ello.
- ¿Estaría dispuesta a que se haga una revisión del Congreso porque hablan de micrófonos ocultos?
- “Por supuesto que sí, solamente que tendría él (Juan Carlos Barragán) que presentar la acusación formalmente para que esto pueda suceder. Y bueno, a menos que estén de otras legislaturas equipo de micrófonos, pero en esta legislatura solamente nos hemos dedicado a trabajar y de ninguna manera habría una orden para que se instalaran equipos de esa índole y mucho menos en los baños de hombres como así se me acusa. Por eso digo que me sorprende de verdad una acusación sin ningún sustento.”, respondió la diputada.
Cabe señalar que esto se debió a que el diputado Juan Carlos Barragán acusó a la diputada presidenta del Congreso de Michoacán de haber colocado micrófonos incluso en los baños de este inmueble, luego de que se filtrara un audio en el que el legislador morenista menosprecia a los medios de comunicación michoacanos.