#Morelia Providas Pintan Franjas Peatonales De Azul
Esto surge como una respuesta paralela a pintar las franjas peatonales con los colores de la comunidad LGBT+
STAFF/@michangoonga
El viernes pasado, el cruce de Ventura Puente con Avenida Solidaridad se pintó el paso peatonal con los colores representativos por parte de la comunidad LGBT+ con la finalidad de visibilizarlos ante la sociedad.
Tras esto, grupos provida, se unieron a la iniciativa del Ijum, y pintaron las franjas peatonales de azul celeste, color representativo del grupo.
«Nosotros embelleciendo la antigua Estación del Ferrocarril , ahora IJum dónde nos sumamos a la iniciativa de su directora Chanthal Paulin Nateras de pintar las líneas peatonales!», escribieron en sus redes sociales.
Sin embargo, la directora del Instituto de la Juventud, se deslindó de las pintas de providas.
Esto surge como una respuesta paralela a pintar las franjas peatonales con los colores de la comunidad LGBT+