STAFF / Alejandra Hernandez-@AleSolAleLuna
En el marco de la presentación de su segundo y tercer informe legislativo, la senadora Blanca Piña Gudiño llamó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a establecer mesas de trabajo con los militantes fundadores que no se tomarán en cuenta para la conformación de su gobierno.
“Anduvimos repartiendo periódicos, tocando puertas, promocionando, sin embargo confiamos en el diálogo con el gobierno estatal para la complementación de todas las fuerzas a nivel nacional en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador porque a los morenos no nos tomaron en cuenta”, indicó en rueda de prensa tras la presentación de su informe.
Asimiló que espera que los personajes que vienen de otros partidos políticos y hoy están dentro de la Cuarta Transformación trabajen con principios y compromiso, mientras se establecen las mesas de diálogo con los militantes fundadores tras la serie de inconformidades que se le manifestaron a la senadora.
“Hay inconformidad porque no se les tomó en cuenta, no se les convocó y no un diálogo que esperábamos, por eso pedimos al gobernador que se establezcan mesas de diálogo, para aportar al proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.