STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
“Somos tan plurales en nuestro gobierno de la 4T, que hasta gente de MORENA tenemos”, expresó con cierto sarcasmo, Adán Barajas Villalobos, militante morenista.
El representante de un sector de las bases en Michoacán de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló que la sociedad está cansada de imposiciones como lo fue la dirigencia estatal que preside Giulianna Bugarini Torres.
El Consejero recalcó que es importante regresar a trabajar con la población a ras de suelo, ya que sí está lastimado el movimiento, por la imposición de candidatos, las secretarías y de la dirigencia del partido.
“Rematan poniendo a una familia al control de MORENA, porque es una familia, Giulianna Bugarini es ex esposa de Juan Pablo Celis, que los dos están coordinando MORENA”, advirtió durante la entrevista realizada la mañana de este domingo.
Denunció que MORENA se convirtió en una agencia de colocación en el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, añadió que es complicado lo que está pasando y lo que puede pasar con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Barajas Villalobos reiteró que continuarán con la labor en las bases, casa por casa para volver a recuperar la confianza de los simpatizantes, ya que con “el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Puntualizó que el trabajo con la dirigente estatal se puede dar pero bajo un común acuerdo con la mayoría, además de tomar en cuenta a los consejeros que son votados.
“Ve, hasta dónde hemos llegado, y creo que ni el PRI hacía eso”, indicó.
Enfatizó que es importante dar a conocer estas irregularidades para no llevar al fracaso a MORENA, además de que existe el apoyo incondicional al mandatario estatal para que le vaya bien a los michoacanos.
Lo anterior lo dio a conocer durante una asamblea que sostuvieron esta mañana en la ciudad de Morelia con decenas de representantes de MORENA en colonias de l capital y municipios cercanos, donde se les hizo del conocimiento de este y otros temas.