STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha usado su cuenta oficial de Twitter para desmentir que ya se ha haya detenido a algún presunto involucrado en la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito de Vecinos.
Lo anterior luego de que el padre de “Benito Rivers”, Octavio Pérez, anunciara en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión que había al menos tres detenidos, supuestamente tras la revisión e investigación de la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía en el caso del actor.
Asimismo, el padre del joven de 22 años usó su nueva cuenta de Instagram con la que busca compartir todo lo referente al caso con tal de lograr justicia para su hijo, compartió un par de fotos en los que se observa la presunta detención de una policía acusada de robar al actor una cadena y una esclava de oro, asegurando que sí había detenidos por el caso.
Sin embargo, aunque para familiares, amigos y seguidores sería una buena noticia que hubiera detenidos, la realidad, según la Fiscalía, es que no hay ningún detenido por el caso de Octavio.
Es de recordar que el día de ayer 7 de noviembre, a nueve días de la muerte del actor de 22 años, familiares y fanáticos de su personaje ‘Benito’ se manifestaron en la Ciudad de México para exigir justicia por Octavio.