STAFF/@michangoonga
Al menos 15 personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas debido a un accidente en la autopista México – Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, en Chalco.
De acuerdo con Protección Civil del Estado de México, en el accidente se vieron involucrados 12 vehículos, uno de ellos una unidad de transporte público así como un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM).
El subdirector de Bomberos de Chalco confirmó que en el accidente estuvieron involucrados 10 autos y que los cinco heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.
Aunque reconoció que es el tercer accidente de este tipo en las últimas semanas, apuntó que a lo largo de la vialidad existen rampas de emergencia por lo que los choques podrían ser causados por la falta de pericia de los conductores.