STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales se compartió la explicación de un hombre sobre la mutilación de su pasaporte mexicano, en un escrito dirigido a la Secretaria de Relaciones Exteriores, cuenta que su perrita Simona se lo comió aunque la verdad no sabría decir con exactitud la situación.
La victima de la situación fue identificado como Javier Márquez destacó que no sabía cómo narrar que su perrita Simona de había comido su pasaporte, porque no estaba presente en el momento.
“Los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir…” comentó en redes.
Tras la narrativa de cómo fue que su mascota se comió su pasaporte, la SRE decidieron emitir un nuevo documento a su nombre, y el usuarios desde redes agradeció el apoyo que tuvo a su caso y hacia Simona.
Además, dijo que el staff de las oficinas en Coyoacán, le enviaron un regalo a la perrita, a quien llamó una delincuente.