STAFF/ @michangoonga
«No no… ese hijo de su puta madre va bien pedo! Va a agarrar a una familia!» Se escucha decir a los tripulantes de una camioneta que grabaron el instante en que una camioneta tipo pick up invade sentido contrario sobre la salida a Salamanca e instantes después el vaticinio se cumple.
Mientras los testigos que captaban en video el paso a toda velocidad de dicha camioneta, trataban de hallar una solución para frenarlo pues narran como inevitable lo que acabo sucediendo: Un fuerte accidente que dejó 4 personas lesionadas, una de ellas, motociclista, en estado crítico, y una señora prensada pero sin graves lesiones al viajar en el asiento de copiloto de un auto compacto impactado por la troka y que además quedó incrustado en la barra de contención.
Instantes después del accidente el conductor testigo del choque recrimina a una mujer, al parecer pareja del irresponsable conductor quien le sollozaba mientras este yacía tirado en pavimento:
«¡Ojalá que viva para que se vaya a la cárcel y pague por esto que hizo!» Le decía el testigo a la mujer que gritaba un «¡César César despierta mi amor!» Tras quedar inconsciente.
El conductor de la moto perdió en ese instante su extremidad inferior izquierda que se le desprendió tras el impacto, y en total se reportaron cuatro lesionados.