STAFF/@michangoonga/Zona General
El empate de último minuto que sacó Tepatitlán el domingo pasado dejó molestia en el plantel de Atlético Morelia, así lo compartió el lateral Carlos Guzmán.
“Nos vamos con mucha bronca, con sabor a derrota, era un partido que debimos ganar tranquilamente por diferencia de más de un gol. Tenemos que ser más contundentes, porque si estás a diferencia de un gol vas a terminar sufriendo. También tenemos que mejorar en defensa, van un par de juegos que nos sacan en la última jugada el partido, son cuatro puntos que hoy nos tendrían peleando por el primer lugar”.
Luego de que un sector de la afición ha mostrado su inconformidad con el técnico argentino, Ricardo Valiño, el campeón del mundo Sub 17 en 2011 aseguró que la manera de respaldarlo es con buenos resultados, aunque se mostró sorprendido.
“Me resulta muy interesante tener que respaldar al entrenador del segundo lugar de la tabla, me resulta hasta incongruente, hemos perdido dos partidos en todo el torneo, sí se podría jugar mejor, hay varios partidos que tendríamos que haber ganado más fácil. Me sorprende que se escuche el “fuera Valiño”, pero la manera de seguirlo respaldando es con resultados y vamos a pelear por el primer lugar hasta la última jornada”.
Por último, el zaguero moreliano dejó claro que, en las cuatro jornadas que le restan a la fase regular, los Canarios lucharán por el primer lugar, que los metería directamente hasta las semifinales.
“Entramos en una recta del torneo en la que todos los partidos son una final, cada partido representa el poder descansar la ronda de repechaje, que es una meta que tenemos bien clara. Son cuatro partidos, cuatro finales que tenemos que ganar para estar peleando el primer lugar y si no, estar entre los primeros cuatro”.