STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Con más de media hora de retraso, y entre luces blancas, azules y amarillas, además de un humo que cubría todo el escenario, salieron Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, acompañados de Ángel Sánchez, para dar inicio al concierto de su banda «Enjambre» y deleitar a los más de 500 espectadores que adquirieron su boleto.
Al entrar al escenario, tocaron éxitos como «Divergencia», «Luz en las manos» y «Manía cardiaca» poniendo así a gritar y cantar a todo el auditorio que se encontraba presente en esos momentos al interior del salón Arena.
La banda tocó éxitos como «Visita», «Elemento» y «Somos ajenos» se escuchaba retumbar el salón que albergaba a todos estos jóvenes, pues las canciones mencionadas son las más populares del grupo, y las más queridas y aprendidas por todos los asistentes.
El saldo de este concierto fue blanco, no se registró ninguna riña, pelea, o disputa, además de controlarse la venta de bebidas alcohólicas y entrada de sustancias tóxicas al recinto.
El concierto fue directo y exclusivo de la banda Zacatecana, pues no contaron con ningún artista que calentara el escenario antes del show principal.
Recordemos que el acceso a este concierto fue controlado, y con todas las medidas de sanidad necesarias, además de respetar el aforo en eventos masivos, que es un máximo del 60% de la capacidad del recinto.