STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
Las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) sí funcionarios para seguir la ruta de los autos involucrados en la masacre del pasado lunes en las inmediaciones del Bar Cantina 25, sobre la Avenida Enrique Ramírez, en Morelia.
“Las cámaras del C5i si funcionaron en esta ocasión para identificar y seguir la ruta de los automóviles involucrados en los hechos violentos de la Enrique Ramírez, esta vez sí sirvieron, no con la resolución que quisiéramos”, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
A pesar de que el mandatario estatal lamentó estos hechos en Morelia, refirió que esta zona de bares en la ciudad ha tenido actos similares en el pasado, pero comprometió que ya se trabaja en coordinación y que ya están arribando los elementos de seguridad al estado.
Finalmente, afirmó que están en coordinación con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar para dar solución a la problemática de inseguridad, cuyo alcalde de la capital se comprometió en hacer una revisión a los reglamentos de los bares.