STAFF/ FelipeTrujillo- @FelipeNeri_Arte/ Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijeron estar preocupados por el gobierno entrante de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, señalaron que llegará con la intención de dividir a los michoacanos.
«Creo que hoy retrocedemos, porque el nuevo gobierno llega a dividir más a los michoacanos, no hay ciudadanos de primera ni de segunda, y creo que el mensaje que esta mandando el gobernador electo es de confrontación», expresó Saúl Luviano.
Asimismo, destacó que cuando Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán asumió el cargo «no buscó culpables», caso contrario a lo que Ramírez Bedolla pretende realizar en el estado.
Por otra parte, los militantes del Sol Azteca también destacaron su preocupación por el hecho de que el gobierno morenista busque sólo el bien propio y no el de la ciudadanía.
«Preocupa que sea un gobierno manipulado al interés de un único beneficio y que realmente no se vean las necesidades de las personas y trabajar en conjunto con la sociedad», comentó una de las mujeres entrevistadas.
Finalmente, Adriana Morales López, militante, coincidió con que la administración de Alfredo Ramírez se avizora cómo un gobierno que sólo velará por sus propios intereses
«Me preocupa que no sea imparcial, que se vaya por sus proyectos personales mas que ver lo que necesita nuestra sociedad moreliana», concluyó.
Dichas declaraciones tuvieron lugar durante el Tercer Pleno Extraordinario del XI Consejo Estatal del PRD, en esta capital michoacana, en entrevista exclusiva para Changoonga.com.