STAFF/Felipe Trujillo- FelipeNeri_Arte
El distribuidor vial que se construye en la salida Mil Cumbres de esta ciudad de Morelia, será concluido en los primeros meses del 2022, así lo informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quién aseguró que dejará los recursos suficientes para que dicha obra se termine de manera satisfactoria.
«Esta obra que habrá de concluirse después de terminada mi administración cuenta con el soporte técnico y financiero, así como con el dinero para ser concluida en su totalidad«, expresó el mandatario estatal.
En este sentido, Aureoles Conejo resaltó que la construcción de este distribuidor vial presenta un avance del 50 por ciento, por lo que se prevé sea concluido el próximo año, de acuerdo con el calendario de obra establecido.
Asimismo, celebró que esta obra, que fue iniciada desde julio del año pasado, ayudará a recuperar la seguridad de esta zona de la ciudad.
«Logrará convertir una de las zonas más peligrosas y conflictivas del periférico en una vialidad rápida y segura para todas y todos», señaló.
Finalmente, el gobernador de Michoacán aseguró que «vale la pena la espera» y aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía de esta capital michoacana.
«Hoy hago un llamado a todas y a todos, a su paciencia y a su comprensión, a quienes diariamente circulan por esta vialidad, ¡falta muy poco para que las y los morelianos cuenten con las vialidades dignas que se merecen!», concluyó.
Dicha información fue brindada durante una transmisión en vivo, desde la página oficial de Facebook del gobernador Silvano Aureoles.