STAFF/@michangoonga
Debido al deslave de dos carreteras de Michoacán se realizaron cierres de estas vialidades anunciados por la Guardia Nacional.
Se trata de uno en la carretera Carapan-Playa Azul, en la que las lluvias del Huracán “Ida”, provocaron el deslave del tramo entre Uruapan-Playa Azul.
“#Atención en #Michoacán se implementa dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación, tras caída de puente vehicular ante condiciones meteorológicas adversas, aproximadamente en el km 260+000 carretera (0260) Carapan-Playa Azul, tramo Uruapan-Playa Azul.”, escribió la Guardia Nacional.
Asimismo, se cerró la carretera de Altamirano Cd. Altamirano- Entr. (Ctra. Zihuatanejo-La Mira), pues se produjo un deslave debido a las lluvias.
“#Atención en #Michoacán se implementa dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación, tras daño en la estructura de la carpeta asfáltica, aproximadamente km 148+600 carretera (390) Cd. Altamirano- Entr. (Ctra. Zihuatanejo-La Mira) mismo tramo. Atienda indicación vial”, señaló la GN.
Estos deslaves se suman al derrumbe del puente ????? ?? también en la carretera Carapan- Playa Azul.