STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se le fue a la yugular de nuevo al mandatario electo Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le mando decir entre líneas que debería renunciar ante la calidad de haber sido impuesto por el crimen organizado.
“Si se confirma por el Tribunal a los presuntos ganadores, tendremos un gobierno carente de legitimidad y si hubiera congruencia debería de renunciar porque no tienen autoridad moral cuando fueron impuestos por los poderes fácticos”, señaló el gobernador.
Asimismo, recalcó con confianza que el Tribunal ratificará la anulación del triunfo de Alfredo Ramírez, por lo que solicitó a las y los diputados de la Cámara federal ser el contrapeso y apoyo para lograrlo.
“El presunto triunfo de quien hoy se asume como ganador no tiene legitimidad, existen los elementos para que la elección se anule, sería lo mejor para nuestro estado”, insistió en su participación durante la Primera Plenaria de Autoridades Electas del PRD.
Recordó que el concluye su responsabilidad como gobernador el 30 de septiembre, pero reiteró que abanderará la jornada contra la Narco elección en Michoacán, por lo que pidió a los partidarios lograr ser el contrapeso federal y no atenerse a lo que llamó “los caprichos del presidente”.
“A un mes de que algunos de ustedes lleguen a la cámara o a los ayuntamiento, les pido a ustedes mantenerse en unidad del Equipo por Michoacán, No claudiquen por ningún motivo”. Finalizó.