STAFF / @michangoonga / RED 113
Muy cerca del parque de la Tzararacua, en este municipio, en un basurero clandestino fue encontrado el cadáver de un joven, el cual a decir de los expertos tenía múltiples contusiones en su humanidad. El área fue acordonada por los oficiales de la Policía de Michoacán y las investigaciones sobre el caso las emprendió la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Todo pasó la mañana de este domingo, cuando unos lugareños caminaban por la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, instante en que se percataron de que en dicho lugar tirado sobre varios desechos estaba el cuerpo inerte de un ciudadano y al hablarle éste no respondió, entonces se dieron cuenta de que no tenía signos vitales y llamaron a los números de emergencias. El finado permanece en calidad de desconocido..
La víctima estaba tirada boca arriba, con huellas de tortura, es una persona de complexión delgada, de barba y sin bigote, de piel morena clara, de 1.70 metros de estatura y de aproximadamente 25 años de edad: vestía una playera tipo Polo de color negro con vivos rojos y un pantalón de mezclilla de color azul.
Después de hacer las indagatorias conducentes, el fallecido fue trasladado a un anfiteatro. De esta forma, la carpeta investigación fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, también se conoció que al momento se ignora el móvil del homicidio.