STAFF/@michangoonga
En redes sociales se ha viralizado la historia de un pequeño niño de 7 años que inició su negocio, el cual trataba de vender amigos imaginarios para sus compañeros de clase, los hechos en Monterrey, Nuevo León.
Según las narratorias en redes, el niño comenzó a vender amigos a sus compañeros de salón para después expandir su negocio a otras aulas, logrando una ganancia de 500 pesos en un día, el producto lo ofertaba en 20 pesos.
El pequeño ha sido identificado como Jorge “N”, y desde una butaca de su salón sacó su talento a la Shark Thank, que lo consolidó como un buen comerciante. La historia comenzó cuando un día le contó a sus amigos que llevaba consigo varios de los amigos imaginarios, por lo que la voz se comenzó a correr.
Incluso se dice que Jorge tuvo conversaciones con sus amigos para así mostrarlos a los demás lo cual terminó por convencer a los otros pequeños, quienes a la hora del recreo comenzaron a comprarlos.
Después, en medio de una entrevista con medios locales, los padres habrían revelado que el menor es fiel admirador y seguidor del programa Shark Thank.