STAFF/@michangoonga
Una vez más la familia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a ser foco de las críticas en redes sociales, en esta ocasión, al exhibir a su hijo menor en un avión sin usar cubrebocas.
A través de Twitter varios usuarios compartieron la fotografía de Jesús Ernesto, presuntamente en un vuelo a Tabasco, en la empresa Aeromexico, si usar cubrebocas.
La polémica se hizo mayor, cuando una tuitera compartió que se encontraba en un avión de Aeromexico, sin poder despegar debido a que un pasajero se negaba a utilizar el cubrebocas y se encontraban a la espera de elementos de la Policía Federal para que bajaran al pasajero.
«No podemos despegar Avión porque un pasajero se niega a ponerse el cubrebocas. Esperan a la Policía Federal que venga a bajarlo. What a time to be alive Rostro boca arriba», publicó.
En las respuesta a este tuit, los internautas comentaron que se trataba de un caso de discriminación, ya que la compañía aplicó estándares diferentes para permitir a un pasajero (hijo del presidente) abordara sin cubrebocas, mientras que a otro pretendían bajarlo por no utilizarlo.
Cabe recordar que el pasado 27 de julio, el hijo menor de AMLO dio positivo a COVID19, hecho que fue dado a conocer por el mandatario federal en una de sus conferencias matutinas.