STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El último día de la jornada de vacunación contra COVID-19 se vive diferente en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, se nota a la chaviza un poco más relajada.
En el trayecto de la fila hay varios puestos de comida para los asistentes, pero encontré un en particular, con una forma de atender y animar a los jóvenes muy diferentes.
Adrián vio la posibilidad de emprender un negocio temporal, para dar servicio de baños a las personas en la fila, al igual de la venta de algunos alimentos y bebidas a precios muy accesibles.
En entrevista realizada esta mañana, el joven indicó que después de que este lunes él recibió la vacuna contra COVID-19, experimentó lo que es estar formado durante horas.
Ante esta experiencia decidió también ambientar y animar a los chavos, por ello pone música mientras atiende su pequeño changarro, ofreciendo tortas, café y la rosca.
“Sin pena disfruten su espera”, grita mientras pone canciones y complace con las canciones es favoritas de la chaviza por sólo dos pesos.