STAFF/Felipe Trujillo-FelipeNeri_Arte
El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que entregará una hacienda pública “bastante sana” para la administración entrante de Alfonso Martínez Alcázar, por lo que espera que con esto el alcalde electo “deje de llorar”.
En este sentido, Arróniz Reyes señaló que, en conjunto con la tesorera, María de los Remedios López Moreno, y el secretario de administración, Rubén Prado Deival, le presentarán toda la información necesaria sobre el estatus del municipio al nuevo mandatario capitalino.
“Incluso quisimos hacer una inversión en los últimos dos meses y ya no alcanzamos, entonces ya le dije a Alfonso ‘te va a quedar un buen recurso para que termines muy bien el año’, ojalá ya dejen de llorar”, expresó Humberto Arróniz.
Finalmente, informó que espera reunirse con Martínez Alcázar a finales de agosto para ponerlo al tanto de la situación general del municipio, “ojalá tenga tiempo, yo estoy haciendo el tiempo para que la última semana nos podamos sentar”, concluyó el alcalde de la capital michoacana.