STAFF@michangoonga
Durante la mañana de este miércoles, trabajadores y maestros de La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cerraron el paso vehicular sobre la avenida Madero poniente para exigir los pagos atrasados.
En varias de las cartulinas que traían los trabajadores se podían leer mensajes muy explícitos para el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, tales como “Silvano ratero para mi dinero”, “Diputados no se presten una vez más, para dañar al pueblo, no a la venta de inmuebles”.
A pesar de la mañana calurosa y el ajetreo vehicular y de transeúntes, los manifestantes se ven tranquilos pero muy molestos debido a que no se les ha podido dar la respuesta favorable para solucionar sus exigencias.
Cabe mencionar que esta mañana profesores de la CNTE llevaron a cabo una conferencia en las oficinas Sindicales ubicadas en el Cortijo de salida Pátzcuaro, donde aseguraron que no habrá regreso a clases porque ellos dicen, que no existen las condiciones sanitarias correspondientes y que aún no les pagan.