HARDNEWSMÉXICO

A Un Lado Hollywood: Ahora Conalep Impartirá Clases De Cine

Ahora los jóvenes de nivel medio superior podrán tomar una carrera técnica relacionada con el cine

STAFF/@michangoonga

Ahora El Colegio Nacional de Educación profesional y Técnica (CONALEP) impartirán clases de cinematografía para sus alumnas y alumnos, gracias a un acuerdo firmado con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográfica (AMACC).

A través de sus redes sociales, la AMACC anunció que su presidenta Mónica Lozano firmó el acuerdo con el CONALEP, con lo que los jóvenes de nivel medio superior para su profesionalización en el cine.

La AMACC compartió que se firmó un acuerdo de colaboración para que se impartan distintas carreras técnicas relacionadas con el cine y audiovisual las cuales son: Vestuario, Utilería y decoración, Construcción y montaje, Montaje de iluminación y Tramoya para cine y audiovisual.

Botón volver arriba