STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
El club de transportistas de las todas las rutas de Morelia, conocidos como Activados y Prendidos, arrancarán este próximo sábado una campaña de tapitas de plástico para donar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Transportistas de las combis Morada, Café, Naranja, así como camiones de Jesús del Monte y Villas del Pedregal, entregarán un donativo de miles de tapitas al AMANC para que estás a su vez se vendan y apoye la Asociación en la lucha contra el cáncer de miles de niños.
“La función del club es ayudar a los niños con cáncer, aunque desde hace tres años estamos ayudando, esta sería de las primeras veces que ayudamos a los niños y niñas con esta enfermedad tan lamentable”, señaló en entrevista Alberto Romero, coordinador de club Activados y Prendidos.
Antes del donativo del día sábado, los transportistas marcarán sus unidades con el logo de “Activados y Prendidos”, con el objetivo de que las y los morelianos se animen a donar 20 tapitas a cambio de un pasaje gratis.
“La intención es que más morelianos nos ayuden a recolectar fichas para ayudar a los y las niñas con cáncer, mucha gente cree que eso es basura pero no saben que para algunos es muy útil este tipo de tatipas y que pueden apoyar al tratamiento de un paciente, que mejor que sea al AMANC”, finalizó el coordinador, alias “el Chilango”.