STAFF/ Alejandra Macedo – @AleMacedo0
La mañana de este sábado, se llevó a cabo la reforestación «Echamos Raíces En Michoacán.» Llevada a cabo en el predio «El Pinalito» dándose cita varios civiles de Morelia, pero además de eso, llevaron a sus amigos a peludos a plantar arbolitos.
El primero en llegar al lugar fue el pequeño Max, un perrito blanco de raza pequeña, que no dudo en correr y expresar su emoción por todo el predio, para posteriormente jugar con el siguiente pequeñín llamado rufo, un perrito de talla chica de diez años, que presentaba la falta de una de sus piernas.
A pesar de su discapacidad, Rufo estuvo muy alegre y corriendo por toda el área verde, disfrutando el sol con su nuevo amigo Max.
Posteriormente llego el gran «Perroni» un juguetón de talla mediana que accedió a darnos una entrevista, donde nos comentaba que le encanta reforestar, y lo demostró, ya que no dudo en llenarse de lodo y escarbar junto a su dueño.
En el lugar también se encontraba «Lila» una cachorra color negro, de dos añitos de edad, la cuál era un poco más calmada, pero bastante amigable con todas las personas que se acercaron a saludarla.
Para concluir, hizo presencia una perrita talla chica, llamada «Mia» que ya era una señora, pues tiene 13 años de edad, esta hermosa cachorrita a pesar de no tener la condición para estar corriendo, se mostró muy feliz de estar entre la naturaleza.
Recordemos que la reforestación es una actividad 100% familiar, y resulta muy importante para el medio ambiente, ya que estos fomentan el cuidado al ecosistema y la naturaleza de la ciudad.