STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti/ Eliza Flores-@eliz_ffp
El Frente Nacional Anti AMLO sale a las calles este domingo para manifestarse y hacer escuchar sus demandas, exigen que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se retire de su cargo.
Con pancartas que acusan de corrupción al mandatario, de malas prácticas en su administración las cuales han generado más pobreza en el país, mantas que piden se eliminen las políticas de dictadura y comunismo y otras que invitan a que te unas al movimiento, los asistentes bailan y cantan en el lugar.
FRENAA asegura ser un grupo de mexicanos autónomos, que no son financiados por ningún partido político, con un movimiento que es sustentado desde el dinero de sus bolsillos, se les escucha organizando una colecta que realizan semanalmente, dinero que usan para pagar a quienes instalan el sonido que ameniza su manifestación.
Los asistentes aseguran que durante la “desgobernadura” de AMLO el país se ha encontrado en situaciones alarmantes de salud, seguridad y democracia, con una economía inestable, también aseveran que las decisiones políticas que ha tomado son violadoras de derechos humanos, que son claramente encaminadas hacia un sistema comunista.
Los grupos de FRENAA que existen en diversos estados de la República Mexicana viajarán para manifestarse en una caravana el 19 de septiembre en el zócalo de la CDMX, esperando que el pueblo mexicano los escuche y se unan al movimiento.
La invitación es para que los mexicanos dejen de ser espectadores de las injusticias que se viven en el país, manifestándose de forma pacífica y en un ambiente de respeto, para que todas las personas inconformes con estos gobiernos se hagan visibles, tomando acciones antes de que sea demasiado tarde y AMLO designe un sucesor a su gobierno.