STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
Morelian@s treintañeros llegaron derrapando al centro de vacunación del Poliforum luego de que se enteraran que la fila kilométrica de esta mañana se había terminado y aún quedaban dosis contra COVID-19, algunas personas no corrieron con suerte y se quedaron sin su dosis.
Con papeles en mano, llegaban corriendo hasta la entrada de este recinto mientras preguntaban angustiados al personal de Bienestar si aún tenían vacunas disponibles.
Hubo quienes no llevaban la documentación necesaria o presentaban algún error en su papeleo, por lo que tenían que correr en busca de un ciber para corregir el problema.
Por otra parte, hubo gente que llegó minutos después de que las puertas por fin cerraran alrededor de las 3 de la tarde, por lo que desilusionados se retiraban con la noticia de que tendrán que regresar la próxima semana.
Cabe mencionar que esta mañana, la Secretaría de Bienestar publicó un comunicado en el que informaron sobre la apertura de los días lunes y martes como fechas de vacunación para los de 30 a 39 años que faltaron de recibir la anticovid.